Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se enviaran entre los 2 - 5 días siguientes a la recepción del pago, a través de Packlink Pro.

Los gastos de envío incluyen sólo los gastos de transporte. Estos pueden variar según el peso total y dimensiones del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Los gastos de envío quedarán reflejados como mayor importe de la compra antes de la ejecución en firme del pedido por parte del cliente. Dichos gastos dependerán del peso, dimensiones del producto y su embalaje, y destino de entrega, salvo ofertas puntuales o determinados artículos, para los cuales dichos gastos sean gratuitos para el cliente.

Si al recibir el material, el cliente detecta cualquier desperfecto,  debe comunicárnoslo de inmediato y adjuntar unas fotos a "tienda@musicales-andiano.es" para poder hacer las diligencias pertinentes con la agencia de transporte lo antes posible.

El plazo máximo para efectuar reclamaciones será de 24 horas. Pasado este tiempo no será posible que reclamemos nada a la agencia por los desperfectos ocasionados, por lo que no nos haríamos cargo de los mismos.

Devoluciones

Si el material es el correcto según la compra efectuada y está en perfectas condiciones, el cliente dispone de 14 días legales para realizar la devolución si no está satisfecho con el mismo.

Para ello, es indispensable que se ponga en contacto con nosotros vía telefónica o por mail en "tienda@musicales-andiano.es".

Además es necesario cumplir las siguientes condiciones:

La mercancía devuelta debe estar bien empaquetada para la seguridad de la misma y con su embalaje original intacto, con todos sus accesorios y componentes, así como limpia y en las mimas condiciones que se envió.

Musicales Andiano se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor haya disminuido por el uso evidente (desperfectos, rayas manchas etc) originadas por el cliente.

 

Musicales Andiano asumirá los portes únicamente cuando el motivo de la devolución sea un error de almacén y el pedido recibido no sea el correcto.

 

Salvo el caso expuesto anteriormente, el cliente tendrá que enviar la mercancía siempre a portes pagados mediante la agencia de transporte que desee. No se recogerá ningún material a portes debidos.

Una vez recibido el material y comprobado su estado se devolverá el dinero al cliente.

 

Quedan excluidos de la garantía todos los artículos de desgaste como pastillas, válvulas, lámparas, baquetas, cuerdas, cables, platillos, baterías acústicas, baterías electrónicas, pianos digitales, Software desprecintado o sin su envoltorio original, y cualquier producto que por motivos de higiene no pueda ser de nuevo vendido, como auriculares, armónicas, anti pop, anti vientos, instrumentos de viento, etc.

El cliente puede solicitar que le sea devuelto el importe pagado, o repuesto por otro artículo o vale de compra.

En el caso de que la elección sea un reembolso, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.

En el caso de elegir una reposición o producto alternativo se le enviará tan pronto como sea posible.