Hoy se cumplen dos años del entrañable concierto dedicado a dos personas que fueron las almas mater de Musicales Andiano: D. Guillermo Andiano y Dña. Carmen Abad.
Si hablamos de nuestra trayectoria en términos musicales, los compases marcan el tiempo y los acentos que nos pone la partitura de la vida.
Guillermo y Carmen pusieron en esta empresa, sin duda, un ritmo constante, acentuado y con compases de espera. En ocasiones, ejecutado en Allegro con fuoco, Presto o Vivace y en otras, Adagio ma non troppo, que nos suele dar la propia existencia.
Ellos se fueron pero nos dejaron todo el entusiasmo y el cariño por la Música, la enseñanza, los alumnos…
Agradecemos a todas las personas de “la gran familia Andiano” (como nosotros llamamos), que hicieron posible el concierto y aunque a Guillermo y a Carmen los echamos mucho de menos, sabemos que su herencia está presente en conciertos como aquel del 25 de octubre de 2015.
Musicales Andiano sigue la vida al compás de 2/4 en Andante sempre più con Rubato appasionatto en este bello arte de hacer música.
Escuchamos un breve resumen de aquella tarde, donde el cariño sonó por todas las bóvedas de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.