Musicales Andiano | Academia de música | Zaragoza

  • 976 23 15 32
  • 614 37 80 18
  • academia@musicales-andiano.es

¡Música Y alumnos A escena!

  • Publicado el 19 de junio de 2022
¡Música Y alumnos A escena!

Después de este duro tiempo de pandemia, volvemos a los escenarios. El próximo domingo 26 de junio, a las 19:00 h. en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, situada en la plaza del Justicia 1, vamos a hacer nuestro primer concierto presencial.

Tres años nos separan del último concierto que hicimos en junio, justo en este bello lugar.

En todo este tiempo extraño, en Musicales Andiano no hemos parado y, adaptándonos a las circunstancias, hemos tenido nuestras habituales audiciones. Las hemos grabado para el canal de YouTube; bien desde nuestras casas, o en la academia y las producciones llevadas a cabo por Javier Martínez, han hecho que tuviéramos conciertos dignos de profesionales.

Estamos  muy orgullosos de contar con alumnos y profesores que han dado también lo mejor de sí, para que la música no parase. El esfuerzo ha merecido la pena y nos ha hecho crecer a nivel profesional y humano. De todas las adversidades siempre se sale reforzado y, como yo digo,– lo mejor está por llegar– .

En el concierto, vamos a escuchar a los alumnos tocando el piano , el teclado o la guitarra. Contaremos con los profesores y también con antiguos alumnos que acompañarán a sus hijos. Es verdad que echaremos en falta al coro de la academia que pronto regresará a los escenarios.

Se presenta de una forma distinta a otras ocasiones, pero lo hemos preparado con el cariño de siempre. Sabemos que lo pasaremos bien viéndolos a todos en escena, arropados por el aplauso del público. Además, tendremos un recuerdo especial para las víctimas de la pandemia. También un sentido homenaje al maestro García Abril  y como colofón, con la música de fondo del tema Hymne, del recientemente desaparecido Vangelis, haremos la entrega de Diplomas de agradecimiento, a todos los alumnos que con su esfuerzo y dedicación han conseguido que este tiempo  fuera enriquecedor y liviano. 

Queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que lo han hecho posible y desear que la música siga siendo vacuna para el alma, y alimento para el espíritu. Gracias también, a la DPZ y a nuestro público incondicional que nos sigue tanto en vivo como virtualmente en la red.       

                                   Begoña Andiano  (Directora)